HACÉ CLICK ACÁ

Accedé a nuestras
OFERTAS HOT
6/9

No dejes para mañana lo que puedes comer hoy. SUSHI POP te ofrece 20% de descuento en el total de tu pedido, ¿Te lo vas a perder? Completá tu mail y clickeá en QUIERO PECAR, hacé tu pedido y antes de pagar cargá el promocode prime y accedé a un 20% de descuento.

Viví una experiencia única en el Bar Restaurante Temático Musical más conocido y accedé a un precio exclusivo en el Menú “Delice Assemblage”.

¿De qué manera?Completá tu mail, hacé clic en QUIERO PECAR, buscá la sucursal que más te guste de Buenos Aires; Río Cuarto, Jardín, Cerro, Nueva Córdoba (Córdoba); Tucumán; o Neuquén y cuando llegues mencioná que querés el Menú PRIME69.

Delice Assemblage  es un menú exclusivo basado en Chandon Délice, combinando sabores y texturas que hacen de esta propuesta una experiencia única. Incluye: Chandon Délice, Aperol y salvia. Y el maridaje: Boquerones, esferas de salmón, escabeche de calamar, pinchos de queso brie, albahaca fresca y tomates cherry.

Disfrutá de una Hamburguesa Americana + Pinta a Elección por $ 250 ¿Cómo?Completá tu mail en la Sucursal que elijas, hacé clic en QUIERO PECAR, y llamá anunciando que querés disfrutar el menú PRIME69, hacé la reserva y ¡LISTO!

Sucursal Palermo – Honduras 5702

Sucursal Castelar – Sta Rosa 1253

Sucursal La Plata y Gonnet – Camino Parque Centenario 2878

Seguinos en redes sociales que haremos sorteos todos los días