HACÉ CLICK ACÁ

Accedé a nuestras
OFERTAS HOT
6/9

El Hotel General Paz te ayuda a que esa noche sea mágica. Accedé a un up grade y una botella de champagne Chandon. ¿Cómo? Completá tu mal, hacé clic en QUIERO PECAR, y hacé print de pantalla de este beneficio para presentarlo al ingresar.

El Hotel Única te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar. Obtené un 20% de descuento en las categorías Premium y Especial las 24 hs. ¿Cómo? Cómpletá tu mail, hacé clic en QUIERO PECAR, y mencioná PRIME69 al ingresar.

El Hotel Torres del Lago te ofrece un 10% de descuento en turnos de todos los días de la semana y pernoctes en noches de domingo a jueves. ¿Cómo acceder? Completá tu mail, hacé click en QUIERO PECAR, y presentá la captura de pantalla de PRIME69 al ingresar al hotel para obtener el beneficio.

El hotel Summum te ofrece un 25% de descuento. ¿Cómo acceder? Completá tu mail, hacé clic en QUIERO PECAR, y presentá la captura de pantalla de PRIME69 al ingresar al hotel para obtener el beneficio.

El hotel Dissors te ofrece un 25% de descuento. ¿Cómo acceder? Cómpletá tu mail, hacé click en QUIERO PECAR, y presentá la captura de pantalla de PRIME69 al ingresar al hotel para obtener el beneficio.

El hotel Jardines de Babilonia te ofrece un 25% de descuento. ¿Cómo acceder? Cómpletá tu mail, hacé click en QUIERO PECAR, y presentá la captura de pantalla de PRIME69 al ingresar al hotel para obtener el beneficio.

Seguinos en redes sociales que haremos sorteos todos los días